Cómo pasar de…
«estoy mirando a dónde ir estas vacaciones» a «el mejor viaje de mi vida»

Sé que la vida diaria puede apagar tu espíritu aventurero.
Has soñando con explorar el mundo, sumergirte en nuevas culturas y vivir experiencias transformadoras.
Esta charla viajera es el primer paso hacia viajes en grupo diseñados para mujeres inquietas como tú, que buscan autenticidad y conexiones profundas lejos del turismo de masas. ¡Es tu momento de brillar!

¡ME APUNTO A LA CHARLA VIAJERA!

📅 DOMINGO, 23 de junio 🕖 19:00h

Esta charla viajera es para ti si…

Quieres conocer el mundo a través de la gente local y todos los viajes que encuentras son más de lo mismo. Necesitas algo más auténtico, ¿no crees?

Te apetece cambiar de aires, salir de tu rutina y de tu zona de confort para vivir algo diferente. Ahora es el momento ideal para experimentar un viaje menos convencional.

Llevas tiempo queriendo hacer un viaje pero, por una razón o por otra, es complicado coincidir con la gente de tu entorno y, al final, siempre terminas posponiéndolo.

¿Te sientes identificada?

Mi propósito es ofrecerte la oportunidad de disfrutar de un viaje REAL, conectando profundamente con la gente local y su cultura.
Estas experiencias te ofrecerán una nueva perspectiva del mundo y de ti misma, contribuyendo a tu crecimiento personal.
Son esos viajes que dejan huella y te transforman por dentro.

¡NO ME LO QUIERO PERDER!

En esta charla descubrirás…

📔 Descubre por qué llenar tu pasaporte con sellos podría estar vaciando tu alma. Revelamos el vacío oculto tras los viajes frecuentes.

📷 Transforma cada destino en una página de tu diario personal, no solo una foto más en tu feed. Aprende a hacer que cada viaje cuente de verdad.

🤯 ¿Viajes olvidables? No más. Te mostraremos cómo la elección consciente de tu destino y actividades puede cambiarte la vida, no solo tu itinerario.

🧳 Aprende a preparar no solo tu maleta, sino también tu mente y tu corazón, para vivir experiencias que de verdad importan.

🤔 ¿Te has preguntado si tu rutina te está estancando? Descubre cómo cada desafío en el camino puede ser la puerta a una nueva versión de ti misma, llena de crecimiento y transformación.

✈️ Rompe con la creencia de que viajar sola significa soledad. Descubre cómo encontrar y elegir compañía que enriquezca tu experiencia, incluso si partes sola.

🌎 ¿Miedo a perderte de grandes aventuras por viajar sola? Te enseñaremos por qué este podría ser tu billete a la libertad y auto-descubrimiento.

🗽 Viajar sin sentirte turista es posible. Revelaremos las claves mejor guardadas que transformarán tu manera de explorar el mundo, haciéndote parte de él.

🔍 Deja de esperar a que alguien te acompañe. NO necesitas a nadie de tu entorno para viajar.

💸 Los viajes low cost salen caros. Te revelamos los costos ocultos y cómo invertir en experiencias auténticas que realmente valen la pena.

¡NO ME LO QUIERO PERDER!

Al final de la charla tendrás la oportunidad de unirte al próximo viaje en grupo de mujeres que tenemos en agosto, con una oferta especial.

opiniones charla

Se llevarán un REGALO exclusivo…

He vivido en tres países diferentes (España, Estados Unidos y México). Esto me ha enseñado más sobre conectar con culturas y vivir intensamente cada viaje que cualquier guía turística.

Aunque tengo experiencia viajando, he sentido lo mismo que tú: soledad, dudas y miedo. Mis viajes no siempre fueron fáciles, enfrenté momentos difíciles donde ni yo misma me entendía.

Quiero compartir contigo los recursos que transformaron mis viajes y mi forma de ver el mundo, y que ya han enriquecido las experiencias de quienes han viajado conmigo.

En la charla te contaré todo lo que me hubiera gustado saber cuando me sentía una simple espectadora, en vez de una parte de las historias y culturas que visitaba.

Apúntate a la charla online en directo y descubre cómo hacer que tus viajes sean únicos, auténticos y enriquecedores.

ME APUNTO ⬇️

⚠️ Plazas limitadas

Además, durante la charla, presentaré un emocionante viaje de naturaleza y de total inmersión cultural por zonas rurales de México. Una oportunidad única para explorar, conectar y crecer junto a otras mujeres aventureras como tú.

Accede a todos los detalles de la aventura maya

Acceder al vídeo