Despierta tu espíritu aventurero: descubre la magia de la cultura maya y crea lazos inolvidables en un oasis de tranquilidad.

Embárcate en un viaje inesperado por el corazón de las tierras mayas, lleno de sorpresas, giros inesperados y desafíos que pondrán a prueba tu valentía. En compañía de mujeres extraordinarias, prepárate para explorar tus límites y superarte. Aquí, cada día es una promesa de aventura, crecimiento y diversión. Trae tu energía y abre tu corazón a la experiencia más divertida y emocionante de tu vida.

MÉXICO

EXPERIENCIA PARA MUJERES VIAJERAS

20 Abril al 1 de Mayo

7 plazas disponibles

Si buscas salir de tu zona de confort y desafiar tus sentidos para descubrir todo lo que eres capaz de conseguir estás en el lugar correcto. Aquí, lejos de la vida acelerada occidental, encontrarás tranquilidad, aventuras emocionantes y la oportunidad de hacer nuevas amistades. Ven y vive la magia de transformarte en tu mejor versión, rodeada de naturaleza salvaje, historia ancestral y mujeres inspiradoras.

QUIERO SABER MÁS

Continúa leyendo y te explico cómo vamos a hacerlo…

AVENTURA

Desafía tus límites en un emocionante viaje que te saca de tu zona de confort, llevándote a aventuras inesperadas y retos enriquecedores.

CONEXIÓN NATURAL

Sumérgete en la sabiduría y la ancestralidad maya, conectando profundamente con la naturaleza y la cultura rica y milenaria de estas tierras.

HERMANDAD

Crea fuertes lazos personales con mujeres con tus mismos intereses, compartiendo experiencias y creciendo juntas en una experiencia inolvidable.

Esta aventura es todo lo contrario a un viaje a Riviera Maya de catálogo, de esos de resort y mojito en la hamaca.

Es la combinación perfecta entre naturaleza y actividades de aventura con cultura, zonas arqueológicas y comunidades locales.
Llevo 4 años viviendo y explorando en profundidad México y he seleccionado los mejores lugares y experiencias diseñando un recorrido único para conocer la asombrosa cultura maya, en la que cada día será una sorpresa de la que no sabrás nada hasta vivirlo.

Deja que otras viajeras te cuenten su experiencia

Necesitaba un viaje diferente para mi misma, para reencontrarme conmigo y este viaje me ha servido para confiar aún más en mi misma, me ha subido mucho la autoestima. Me ha reforzado mi persona para seguir adelante con mucha ilusión. Esta experiencia vale mucho la pena, el contacto con la naturaleza es bestial, México es increíblemente maravilloso, vivirlo en primera línea no tiene color, evidentemente con una guía como Leticia, que es un encanto, nos lleva a muy buenos sitios y yo creo que ella siempre conecta con la gente e intuye que nos vamos a llevar bien porque sin conocer a nadie de antemano nos hemos llevado todas superbien, sin ningún problema y eso es muy bonito. Invito a todas las mujeres a que os animéis porque haber vivido todos estos momentos da mucha alegría y satisfacción y ha sido un viaje muy muy especial.

Yo tenía un poco de miedo por todo lo que se escucha en España, pero a la vez tenía muchas ganas de ver la naturaleza y la arqueología. La verdad que me ha sorprendido porque nos hemos sentido muy muy muy seguras, llevando cuidado, efectivamente, pero me ha sorprendido la amabilidad de la gente que te acoge y te hace sentir como en casa. Me ha gustado mucho la zona de Yucatán, los cenotes y toda la naturaleza. 

La experiencia ha sido muy positiva porque la verdad que hemos congeniado todas las chicas muy bien, nos hemos reído mucho, hemos tenido muy buenos momentos, nos hemos sabido llevar en los momentos de cansancio, de sueño, de hambre… Y me ha gustado, desde luego repetiría sin dudarlo.

Algunas cosas que te aportará esta experiencia…

🌍 Exploración Cultural

🧘‍♀️ Bienestar Mental

💡 Crecimiento Personal

🤗 Conexión Social

📚 Aprendizaje Ancestral

😊 Diversión y Alegría

🛡️ Seguridad y Confort

🌅 Recuerdos Inolvidables

¿Ya te estás haciendo una idea? Esto es solo un adelanto

Accede a todos los detalles de la aventura maya

Acceder al vídeo

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?