18 al 24 de Marzo

CONEXIÓN ENTRE MUJERES

Disfruta de una experiencia única para mujeres explorando la hermosa cultura de Oaxaca.

Oaxaca

Oaxaca es un estado que lo tiene todo.

La belleza local mantiene el lugar con un ambiente único; las olas del océano, los cielos con sus diferentes colores y formas. La manera en la que puedes conectarte con todo eso a la vez es lo que nos trae a ti. Creyendo en lo local y creando nuestra propia esencia para que te re-conectes con la tuya.

MUJERES

Convive con mujeres de otros países y apoya a las mujeres locales con su emprendimiento

MUJERES

Convive con mujeres de otros países y apoya a las mujeres locales con su emprendimiento

MUJERES

Convive con mujeres de otros países y apoya a las mujeres locales con su emprendimiento

  • Pasea por la ciudad de Oaxaca llena de vida y color, camina por sus calles empedradas que te llevan a descubrir sus tesoros históricos y su arquitectura colonial
  • Visita la impresionante cascada de Hierve el Agua, donde el agua petrificada forma piscinas naturales con vistas espectaculares.
  • Sumérgete en la sabiduría ancestral de una civilización milenaria y conéctate con la historia de una cultura que aún perdura recorriendo la zona arqueológica de Monte Albán.
  • Conoce de primera mano el proceso de la elaboración del mezcal artesanal, desde la selección cuidadosa del agave hasta la destilación. Siente el amor y la pasión que los maestros mezcaleros ponen en su trabajo.
  • Observa el sol deslizándose lentamente hacia el horizonte, mientras el cielo se tiñe de naranjas, rosas y morados. Es una experiencia mágica que te hará sentir en sintonía con la naturaleza en uno de los lugares con mejor energía de todo México.
  • Contribuye a la conservación de las tortugas marinas, siente una sensación de paz y una gran satisfacción al liberar a las tortugas al mar.
  • Presencia uno de los espectáculos nocturnos más increíbles de la naturaleza: el agua brillando en la oscuridad, creando un espectáculo de luces naturales que te deja sin palabras.
  • Comparte unos días con mujeres inspiradoras y curiosas que como tú buscan la mejor versión de sí mismas en un entorno seguro y de confianza.

aquí

aquí

aquí

aquí

aquí

aquí

Leti foto

¡Hola! Soy Leti y te invito a viajar conmigo un reducido grupo de viajeras

Llevo muchos viajes a mi espaldas y quiero compartir contigo mi pasión por conocer el mundo, por eso ahora me dedico a diseñar rutas viajeras ¡pero no viajes cualquiera! Aventuras únicas al aire libre que activan los sentidos, despiertan el entusiasmo y nos recuerdan lo que importa (y lo que no).

Yo me encargo de la logística para que tú puedas disfrutar por completo algunos de los lugares más impresionantes del mundo junto a otras mujeres curiosas y con ganas de aprender unas de otras.

FECHAS

18-24 Marzo

SALIDA/LLEGADA

Ciudad de México

⚠️ Solo 3 lugares disponibles

¿Qué incluye?

🛏️ 6 noches de alojamiento (compartido con otra viajera del grupo)

✈️ Vuelos CDMX-Oaxaca y Puerto Escondido-CDMX

🛣️ Transporte local para movernos por el estado de Oaxaca

🎟️ Entradas y actividades

🫶 Seguro de viaje

😊Acompañamiento 24h y dinámicas de grupo

¡QUIERO IR!

Reserva la llamada para conocernos, resolver dudas y que optar a una plaza en esta experiencia

¿Todavía no lo tienes claro?

Mira lo que dicen algunas viajeras que ya han viajado con nosotras

Testimonio Viajar con Waki - Cinthya

Cinthya

Testimonio Viajar en grupo con chicas - Silvia

Silvia

¡QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

Accede a todos los detalles de la aventura maya

Acceder al vídeo

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?