Conecta con tu propia naturaleza
Y fluye hacia la claridad y la paz mental
Vivimos tan aceleradas que nos olvidamos de lo esencial: nuestra propia esencia. Y solo pensamos en escapar, en desconectar, en ese viaje que nos saque de la rutina y del bucle de repetir días en el que estamos inmersas.
Pero los viajes convencionales, no nos convencen. Queremos algo con más significado, que nos haga sentir vivas. Y estar encerradas varios días de retiro tampoco va con nosotras.
¿Y porqué no unimos la emoción de un viaje de aventura y los momentos de reflexión de un retiro?
Pues así nace Waki. Experiencias en la naturaleza para vivir el ahora, entornos que invitan al descanso del caos de la vida moderna y creando un espacio seguro de crecimiento para acercar a su mejor versión a mujeres inquietas y curiosas como tú.
El objetivo es salir, construir lazos de hermandad, encontrar la diversión, redescubrir nuestra alegría, y convertirnos en mujeres más fuertes, más felices, más comprometidas y que sentirnos más vivas que nunca.
Somos Leti y Jess, dos aventureras amantes de la naturaleza y los momentos de conexión
Llevamos muchos viajes a nuestras espaldas y queremos compartir contigo nuestra pasión por conocer el mundo de forma consciente, por eso ahora nos dedicamos a diseñar rutas viajeras ¡pero no viajes cualquiera! Aventuras únicas al aire libre que activan los sentidos, despiertan el entusiasmo y nos recuerdan lo que importa (y lo que no).
Nosotras nos encargamos de la logística para que tú puedas disfrutar por completo algunos de los lugares más impresionantes del mundo junto a otras mujeres curiosas.
Disfrutamos tanto viajando que cuando vuelvas no podrás quitarte de la cabeza todo lo vivido porque son experiencias que transforman.
Llevaba muchos años queriendo venir a México pero sola no quería venir, cuando vi la posibilidad de viajar solo mujeres, hacer un espacio sororo, me gustó mucho la idea y ha sido una experiencia maravillosa
Laura
México, Día de Muertos 2022
Siempre me ha gustado este tipo de viaje alternativo pera la falta de conocimientos y el pensar «sola en un país tan lejano» me daba un poco de miedo, pero te sientes arropada y acompañada y eso es genial
Carmen
México, Costa a Costa 2023
La experiencia ha sido muy positiva, hemos congeniado todas las chicas muy bien, nos hemos reído mucho, hemos tenido muy buenos momentos, nos hemos sabido llevar en los momentos de cansancio, de sueño, de hambre… Ha sido muy positiva, me ha gustado
Fabiola
México, Día de Muertos 2022