EL SENTIDO DE LA VIDA

Descubre la tradición de Día de Muertos a través de su gente y su sabiduría ancestral

En Día de Muertos expone la belleza que mantiene cada rincón de México con un ambiente único. Un halo de misticismo y magia se cuela por cada rincón. Es la manera en la que puedes conectarte con todo eso a la vez, acercándote a lo local y creando tu propia esencia para que te re-conectes con todos los aspectos que te están estancando.

Vamos juntas, un grupo máximo de 10 mujeres que buscan lo mismo que tú y pronto se convertirán en tus amigas viajeras.

EXPERIENCIA PARA MUJERES VIAJERAS

26 Octubre al 6 de Noviembre

10 plazas disponibles

Viajar es mucho más que visitar lugares

Busco que disfrutes más de la vida y te enriquezcas de experiencias compartidas con mujeres que vibran con tu mismo espíritu. No nos conformamos con los típicos viajes, que aportan sólo entretenimiento. Queremos inspirarnos, sentir en primera persona, explorar nuestros límites y sumergirnos en el destino a través de un viaje de VERDAD

Por eso se incluyen los imperdibles del lugar pero también rincones secretos, caminos menos transitados, lejos de las masas turísticas. Porque sólo así podrás CONECTAR 

…con la naturaleza

…con otras mujeres y culturas

 y contigo misma.

Este viaje transformó mi vida y hoy quiero compartirlo contigo a través de estas líneas.

Está diseñado desde mi experiencia personal, en exclusiva para las 10 mujeres que formen este grupo. Quiero que nos adentremos de la mano en la tradición de Día de Muertos para que vivas una aventura única y emocionante que despertará todos tus sentidos

Sorprendente, hermoso, místico, emotivo, humano, único, transformador…

El sentido de la vida - Día de muertos en México

NATURALEZA

Siente la armonía con la naturaleza y relájate en un entorno que te invita a la calma.

MISTICISMO

Adéntrate en una cultura que remueve los cimientos de tu ser y te renueva por dentro y por fuera.

MUJERES

Convive con mujeres de diferentes edades y países y apoya a las mujeres locales con su emprendimiento.

Deja volar tu imaginación

Prepárate para descubrir las entrañas de una tradición que se cala hasta lo más profundo de tu ser.

DIA DE MUERTOS

Vivirás de lleno la celebración de Día de Muertos en diferentes escenarios para que entiendas el sentido de la vida y de la muerte en la cultura mexica (azteca) y te acercará a tu propósito de vida.

DIVERSIDAD

Descubrirás la diversidad del país desde la cotidianidad, desde las impresionantes zonas arqueológicas hasta los barrios más modernos de Ciudad de México, nos adentraremos también en zonas rurales para que tengas una imagen global de todo lo que ofrece.

COMIDA

Deléitate con la deliciosa gastronomía mexicana, te va a faltar estómago para todo lo que vas a querer probar.

CULTURA ANCESTRAL

Sumérgete en la sabiduría ancestral de una civilización milenaria y conéctate con la historia de una cultura que aún perdura conociendo su historia a través de descendientes de los pueblos originarios.

AMBIENTE DE AMISTAD

Comparte unos días con mujeres inspiradoras y curiosas que como tú buscan la mejor versión de sí mismas en un entorno seguro y de confianza.

CEREMONIAS

Y la guinda del pastel, participarás en una ceremonia prehispánica para purificar el cuerpo y el espíritu, donde soltarás todas las malas vibras y te relajarás por completo física y mentalmente.

RELLENAR EL FORMULARIO

Así vivió Isa su experiencia en México

Testimonio Viaje a México - Isa

A España nos llegan noticias de que es un país al que hay que tenerle mucho cuidado y vienes con miedo. Me ha sorprendido muchísimo porque además de los paisajes y la naturaleza que es increíble, la gente es encantadora, muy servicial, amable… Es un país lleno de tradiciones y muchas costumbres. Me ha encantado, para volver.

Isa, wakiviajera en la experiencia de Día de Muertos 2022

Viaja de una forma más consciente

Aventura y naturaleza combinadas con nuevas experiencias que desafiarán tu mente para ayudarte a comprender con mayor precisión dónde estás y encontrar claridad para crear la vida con la que sueñas.

Considera esta experiencia como un viaje de crecimiento personal y no como unas vacaciones.

Quiero contarte algunas cosas que sucederán…

✅ No sabrás el itinerario detallado, sentirás que fluimos a lo largo del día de maneras inesperadas y disfrutarás de lo imprevisible. Así quiero que lo percibas, pero está totalmente organizado por mi parte.

Soltarás el control y te dejarás llevar con las sorpresas que nos esperan estos días juntas, conectarás con tus sentidos y disfrutarás de un tiempo por y para ti.

✅ Te aseguro que la implicación de cada una de nosotras es lo que marca la diferencia para recibir y aprender de los demás en un contexto totalmente distinto al que vivimos día tras día

✅ Te ayudaré a encontrar un poco de calma y claridad en medio de la diversión y la aventura aprendiendo a estar más presentes, disponibles y abiertas a lo que venga después.

¿Todavía no lo tienes claro?

Mira lo que dicen algunas viajeras que ya han viajado con nosotras

Necesitaba un viaje diferente para mi misma, para reencontrarme conmigo y este viaje me ha servido para confiar aún más en mi misma, me ha subido mucho la autoestima. Me ha reforzado mi persona para seguir adelante con mucha ilusión. Esta experiencia vale mucho la pena, el contacto con la naturaleza es bestial, México es increíblemente maravilloso, vivirlo en primera línea no tiene color, evidentemente con una guía como Leticia, que es un encanto, nos lleva a muy buenos sitios y yo creo que ella siempre conecta con la gente e intuye que nos vamos a llevar bien porque sin conocer a nadie de antemano nos hemos llevado todas superbien, sin ningún problema y eso es muy bonito. Invito a todas las mujeres a que os animéis porque haber vivido todos estos momentos da mucha alegría y satisfacción y ha sido un viaje muy muy especial.

Susana
México, Costa a Costa 2023

Yo tenía un poco de miedo por todo lo que se escucha en España, pero a la vez tenía muchas ganas de ver la naturaleza y la arqueología. La verdad que me ha sorprendido porque nos hemos sentido muy muy muy seguras, llevando cuidado, efectivamente, pero me ha sorprendido la amabilidad de la gente que te acoge y te hace sentir como en casa. Me ha gustado mucho la zona de Yucatán, los cenotes y toda la naturaleza. 

La experiencia ha sido muy positiva porque la verdad que hemos congeniado todas las chicas muy bien, nos hemos reído mucho, hemos tenido muy buenos momentos, nos hemos sabido llevar en los momentos de cansancio, de sueño, de hambre… Y me ha gustado, desde luego repetiría sin dudarlo.

Fabiola
México, Día de Muertos 2022

Accede a todos los detalles de la aventura maya

Acceder al vídeo

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?