México

EL SENTIDO DE LA VIDA

Viaja al corazón del Día de Muertos: descubre su esencia cultural y vive la tradición en comunidades indígenas.

Déjanos tu email y recibe de forma directa la información completa que necesitas para apuntarte a este viaje que alimentará tu alma. 

Sorprendente, hermoso, místico, emotivo, humano, único, transformador…

El sentido de la vida - Día de muertos en México

Viajar es descubrir y conectar…

…con lugares que jamás pensaste que verías y con historias que cambiarán la manera en que ves el mundo. Si tu corazón anhela explorar lo auténtico de México y vivir el Día de Muertos de una forma que nunca olvidarás, ahora es el momento.


Querida exploradora: ¡Tu aventura te espera!

Nosotras planificamos todo pensando en ti: desde visitas a lugares escondidos hasta encuentros significativos con la cultura local. Prepárate para una experiencia donde cada detalle está diseñado para enriquecer tu viaje y tu alma.

Cada viaje te enseña algo nuevo

Este viaje es una ventana a nuevas perspectivas y aprendizajes. Bajo la guía de Jessica, y en la buena compañía de mujeres que comparten tus intereses, te sumergirás en la profundidad de la tradición del Día de Muertos, viviendo la cultura mexicana en su estado más puro y auténtico.

Esta es la ruta del viaje

Vamos a vivir un viaje real, la magia está en dejar que las cosas fluyan, sin agendas que nos aprieten, prepárate para sorprenderte a cada paso. Solo tienes que disfrutar del ahora, que para eso estamos aquí.

¡BIENVENIDA A LA CDMX!

Arrancamos nuestra aventura en el corazón de Ciudad de México, donde el pasado y el presente se dan la mano. Nos sumergiremos en el bullicio de su centro histórico, un lugar lleno de historias y edificios que parecen contarnos sus secretos.

CORAZÓN Y ALMA DE OAXACA

En nuestro viaje por Oaxaca, pasearemos por su ciudad, llena de historia y calles que parecen sacadas de otra época. Nos perderemos entre su arquitectura colonial, sus mercado repletos de colores, olores y sabores y esos rinconcitos que nos contarán secretos de antaño.

SOL, MAR Y LIBERTAD

Bajaremos a la costa del Pacífico para vivir momentos que se quedarán grabados en nuestra memoria. Imagina el sol despidiéndose del día, mientras el cielo se viste de naranjas, rosas y morados, ofreciéndonos un espectáculo natural difícil de olvidar.

Extensión del viaje 4 días (opcional)

ENTRE ROCAS Y BOSQUES

Adentrándonos en lo rural de México, nos encontraremos con un sorprende capricho de la naturaleza: imponentes columnas de basalto que se alzan como guardianes de antiguas cascadas. Este espectáculo, los Prismas Basálticos, es solo el inicio.

Prepárate para una experiencia que transformará no solo tu manera de viajar, sino también tu forma de ver el mundo.

He vivido en tres países diferentes (España, Estados Unidos y México). Eso me enseñó más sobre conectar con culturas y vivir intensamente cada viaje que cualquier guía turística.

Aunque tengo experiencia viajando, he sentido lo mismo que tú: soledad, dudas, miedo.

Mis viajes no siempre fueron fáciles, enfrenté momentos difíciles, donde no me entendía ni yo misma.

Por eso quiero compartir contigo esos recursos que transformaron mis viajes y mi forma de ver el mundo, y que ya han enriquecido las experiencias de quienes han viajado conmigo.

¿Eres una mujer viajera con ganas de vivir una experiencia diferente?

¡PERFECTO!
Este viaje es para ti si…

Te sientes atraída por los rincones auténticos del mundo y siempre has soñado con explorar México, más allá de las postales turísticas. Ahora es el momento de darte ese capricho.

Quieres experimentar de cerca la riqueza cultural de México, desde sus tradiciones más profundas hasta sus sabores más auténticos, y envolverte en su impresionante naturaleza.

Te mueve la curiosidad por crecer, por explorar caminos espirituales y personales, pero sin dejar de disfrutar cada momento, cada nuevo descubrimiento.

Buscas compartir esta aventura, no solo con gente que esté de paso, sino con mujeres que, como tú, buscan más que un viaje: buscan una experiencia de conexión y amistad.

Sientes que es el momento de dar un giro, de volver a encontrarte contigo misma en un entorno que inspire y renueve, un lugar que te hable de historias, tradiciones y te refleje tu propio cambio.

¿Por qué viajar con nosotras?

Queremos que vivas el lugar, no solo que lo visites. Te sumergirás en la rica y vibrante cultura mexicana, conocerás a sus gentes y compartirás sus costumbres. Es una invitación a conectarte con el mundo de una manera profundamente personal.

Viajarás con un pequeño grupo de mujeres que comparten tus intereses y tu espíritu aventurero. Imagina las historias que compartiréis, las risas, el apoyo mutuo…

Este viaje es una oportunidad para hacer una diferencia positiva, tanto en las comunidades que visitamos como en el medio ambiente. Con nosotras, tu viaje contribuirá al cuidado del planeta y al bienestar de sus habitantes.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir el Día de Muertos en México como nunca antes lo habías imaginado.

Accede a todos los detalles de la aventura maya

Acceder al vídeo